0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
LUZ EMERGENCIA LED 60LM. AER- 60

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • LUZ EMERGENCIA LED 60LM. AER- 60

LUZ EMERGENCIA LED 60 LUMENES 1 HORA AER- 60

21,47 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
AER060
AER- 60
Qty.:

Imprimir
Luz de emergencia. Integra tira LED 60 lumenes/ 1 hora y batería de NiCd de alta temperatura. Cobertura 14m². Montaje en superficie, o empotrable mediante marco AE10DT (vendido aparte). Dimensiones: 255x89x39mm. Alimentacion: 230v~. Proteccion IP44 - IK04.Clase II. Color: Blanco

Emergency light. Fitted with Led strip 60 lumens/ 1 hour and NiCd high temperature. Lighting Range: 14m². Surface mounting, or recessed with AE10DT frame (sold separately). Size Dimensions: 255x89x39mm. Power supply: 230v~. Outdoor protected: IP44 - IK04. Class II isolation. Color: White.

Luces de Emergencia LED

Estas luminarias están diseñadas para encenderse automáticamente cuando hay un apagón de luz. Gracias a ellas, podemos acceder a sistemas de reencendido o evacuación, ya que proporcionan la cantidad de luz suficiente durante el tiempo homologado, necesario para poder ver a nuestro alrededor.

Aplicaciones de luz de emergencia LED 60 lumenes con batería NiCd y cobertura 14m²

La luz de emergencia es un producto esencial en cualquier instalación para garantizar la seguridad de las personas en caso de fallo eléctrico. Este producto se comercializa en diferentes variantes para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio.

Esta luz de emergencia es ideal para su uso en lugares públicos como oficinas, edificios comerciales, hospitales, escuelas y cualquier otro lugar donde se requiera una rápida evacuación en caso de emergencia. Su autonomía de 1 hora y la tira LED de 110 lúmenes proporcionan una iluminación suficiente para cubrir una superficie de 30m². Además, su diseño estanco y antideflagrante la hace apta para su uso en exteriores y situaciones de riesgo.

Esta luz de emergencia funciona con una alimentación de 230v~ y se puede montar en superficie o empotrar mediante el marco AE10DT (vendido por separado). Su protección IP44 y su clasificación de resistencia IK04 garantizan una alta protección contra el polvo y la humedad. Esto la hace apta para su uso en lugares con condiciones ambientales adversas.

Productos similares:

AER060

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Empotrar
Instalación o colocación
Superficie
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Tono Luz o Color
Fría (Blanco Luz Día)
Tecnologia
LED
Uso
Iluminación Profesional (Muy larga vida)
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Clasificación por Lúmenes
0 - 100
Autonomía
0 a 1 hora
#htmlcaption1 #htmlcaption2