0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

DRIVER LED 350mA. CORRIENTE CONSTANTE 6W. Máx, 24V PTD-101

18,67 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
PTD101
PTD-101
Qty.:

Imprimir
Driver de recambio para apliques y lámparas LED. Corriente constante: 350mA. Potencia Máx.: 6w. Factor de potencia=0.97. Salida: Máximo 24v. DC. Alimentacion: 230v~. Dimensiones: 45x40x22mm.

Fuentes y drivers para reparar apliques y lámparas LED

Cuando se avería un aplique LED, normalmente se estropea la caja electrónica o driver que lo alimenta. Es posible sustituirla y dar una segunda vida a la lámpara, con lo que evitamos tener que instalar un aplique nuevo, y favorecemos el reciclaje.

Qué sistemas de alumbrado usan driver de corriente constante?

Esta tecnología se basa en el principio de corriente óptima para el LED chip, según la cuál, el led tiene su rendimiento ópimo dentro de un intervalo de un 5% de la corriente de funcionamiento para el que fue diseñado. Si aplicamos corriente más allá de ese límite, la vida útil del producto disminuye drásticamente.

Los drivers de este tipo, al conectarse a un sistema de LEDS de corriente constante, reciben una impedancia proporcional a la longitud de LEDS en serie que tienen conectados, por lo que, si el valor está en el intervalo de funcionamiento, entregan una tensión también proporcional a esa serie, manteniendo el amperaje constante, para optimizar la uniformidad de la intensidad, brillo y la tonalidad de luz a todo lo largo de la tira u optimizando el rendimiento y vida útil del chip.

Este tipo de tecnología es la más habitual en chips con gran densidad de LEDs, como los tipo COB, SMD, o en tiras de alta potencia profesionales, donde las prestaciones y fiabilidad deben ser máximas y el espacio reducido, ya que evita la instalación de transistores en la zona de calor del chip, aumentando la fiabilidad y el rendimiento del sistema.

Productos similares:

PTD101

Características

Instalación o colocación
Interior
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Tecnologia
LED
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Voltaje de Salida
24 voltios
#htmlcaption1 #htmlcaption2

Productos que te pueden interesar

Otros productos