0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
TIMBRE SIN HILOS DC-677 - 30METROS

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • TIMBRE SIN HILOS DC-677 - 30METROS

TIMBRE SIN HILOS 32 MELODIAS A PILAS DC-677 - 30METROS

22,07 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
DC677
DC- 677
Qty.:

Imprimir
Timbre inalámbrico. 32 melodias. Pulsador y timbre a pilas. Sin necesidad de instalación. Alcance: Max. 30 metros.

Wireless multi purpose door chime. Range distance: Up to 30 meters, depending on radio disturbings and or concrete barriers. Indoor grade. Up to 32 chime melodies. Chime and push button Power supply: Battery operated. No wiring needed.

Timbres sin instalación eléctrica económicos

Si no queremos gastar mucho dinero y el radio de acción no tiene importancia, los timbres económicos sin hilos cumplen perfectamente con su función en lugares domésticos.

Aplicaciones:

Los timbres inalámbricos, también llamados sin cables o sin hilos, permiten oir la puerta principal en el hogar o en la empresa, desde cualquier punto del local o la vivienda, sin necesidad de instalar engorrosas distancias de cable. Esto es especialmente importante en lugares donde no podemos pasar cables para instalar el timbre.

El rango de funcionamiento de estos aparatos varía en función del modelo escogido y de los obstáculos que haya en el lugar. Es por ello esencial informar siempre de qué tipo de paredes o interferencias puede haber entre el emisor y el receptor, con el fin de prescribir el kit correcto. Este producto es una solución económica en lugares

Productos similares:

DC677
#htmlcaption1 #htmlcaption2