0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
FOCO IP 54 GU10 ABADIA GRAFITO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • FOCO IP 54 GU10 ABADIA GRAFITO

FOCO EXTERIOR IP 54 GU10 ABADIA GRAFITO

53,48 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
ABADIG
ABADIA G
Qty.:

Imprimir
Aplique de aluminio inyectado intemperie. Estanqueidad IP54. Alimentación: 230v. Consumo: GU10 LED 4,5w max. Dim: Ø60X168mm. Base Ø74mm. Color: Grafito.

Productos similares:

PROYECTOR FOCOS LED EXTERIOR 50W. PL-153 NEGRO 3000K

FOCOS LED EXTERIOR 50W IP 54 GU10 ABADIA GRAFITO

FOCOS LED EXTERIOR 50W METALICO CON BASE DE MADERA LA-1597

FOCOS LED EXTERIOR 50W METAL LA1440 ZINC ENVEJECIDO

FOCOS LED EXTERIOR 50W 1XGU10 1541 PAVONADO"

¿Qué es el aluminio inyectado?

La fundición a presión de aluminio es un proceso de moldeado en una matriz o molde para crear una forma específica. Puede utilizarse para producir una gran variedad de formas, como bloques de motor, manillas de puertas y pomos de palanca de cambios. Las propiedades del aluminio lo convierten en un material ideal para la fundición a presión, ya que es fuerte y ligero. Además, es muy resistente a la corrosión, por lo que es una muy buena opción para aplicaciones en las que la durabilidad es importante. En este procedimiento se suelen utilizar semimáscaras, ya que permiten una mayor precisión y repetitividad.

Las propiedades del aluminio inyectado

Las aleaciones de aluminio fundido a presión se utilizan para una variedad de aplicaciones industriales en las que se requieren buenas propiedades anticorrosivas y resistencia mecánica. Sin embargo, estas aleaciones suelen tener puntos de fusión bajos y poca fluidez, lo que dificulta su fundición. Los agentes de semimáscara se añaden a la masa fundida para mejorar las propiedades de fundición, manteniendo las deseadas en el producto final. Estos actúan reduciendo la tensión superficial y disminuyendo la temperatura de solidificación de la aleación, lo que facilita su flujo en el molde. Además, ayudan a controlar el crecimiento de dendritas y mejoran las propiedades mecánicas, como la dureza y la ductilidad. Como resultado, los productos de aluminio fundido a presión fabricados con agentes semimáscara presentan una calidad de fundición y unas propiedades mecánicas superiores.

Protección contra el polvo y el agua mediante estanqueidad IP54

La estanqueidad IP54 es la norma internacional por la cual un producto está semiprotegido contra el polvo y contra las salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Este tipo de protección es ideal para productos que se utilizarán en entornos húmedos o polvorientos. Las semimáscaras proporcionan una barrera que ayuda a mantener el polvo y otras partículas fuera del producto, al tiempo que permite que fluya algo de aire. Esto evita que el producto se sobrecaliente y reduce el riesgo de acumulación de condensación. La protección contra salpicaduras protege el producto de los daños causados por las salpicaduras de agua, pero no está diseñada para soportar la inmersión en agua. Los productos con esta clasificación pueden utilizarse en muchas aplicaciones diferentes, incluyendo el uso en exteriores, zonas húmedas como baños y cocinas, y alrededor de piscinas. La estanqueidad IP54 es una consideración importante a la hora de elegir productos para su uso en cualquier entorno en el que exista riesgo de exposición al polvo o al agua.

ABADIG
#htmlcaption1 #htmlcaption2