0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
ESTUFA CALEFACTOR SS-158

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • ESTUFA CALEFACTOR SS-158

ESTUFA CALEFACTOR SUELO O SOBREMESA SS-158

23,43 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
SS158
SS- 158
Qty.:

Imprimir
Estufa - termo ventilador horizontal y vertical . Termostato y control automático de temperatura. 3 posiciones: Natural, templado ó caliente Potencia: 1000/2000 w. - Asa de transporte. Dimensiones: 25,5 x 12 x 26,5 cm.

Calefactores eléctricos: calor instantáneo.

La ventaja de este tipo de estufas es la de calentar rápidamente una estancia, con el fin de poder instalarnos o desvestirnos cómodamente sin pasar frío.

Estufa termo ventilador de 1000/2000 W con termostato y control de temperatura automático

Si estás buscando un aparato que te proporcione calor instantáneo en tu habitación o baño, sin que represente un gasto excesivo en tu factura de luz, una estufa - termo ventilador horizontal y vertical es la solución que necesitas.

Este tipo de estufas son ideales para ser usadas en baños y habitaciones pequeñas. Gracias a su capacidad de emitir un calor muy intenso en poco tiempo, podrás calentar la estancia rápidamente. Además, cuentan con un termostato que te permitirá ahorrar en tu consumo de energía al detenerse cuando se alcanza la temperatura deseada. Es importante tener en cuenta que no debes dejarlas conectadas durante la noche, ya que pueden consumir el oxígeno de la habitación.

La estufa - termo ventilador horizontal y vertical es un dispositivo muy versátil que podrás utilizar en cualquier espacio que necesite ser calentado de forma rápida y eficiente. Gracias a su tamaño compacto y su asa de transporte, podrás moverla de una habitación a otra sin dificultad.

Por su bajo precio y características, son ideales en segundas residencias, donde podremos calentar al momento esas habitaciones que han estado vacías y cerradas durante semanas o meses.

Productos similares:

SS158

Características

Color del objeto
Blanco
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Uso
Calefacción
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Clasificación por consumo (potencia)
1000.1 a 2000 W
#htmlcaption1 #htmlcaption2