0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
ESTUFA HALOGENA EH-12 3 BARRAS

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • ESTUFA HALOGENA EH-12 3 BARRAS

ESTUFA HALOGENA OSCILANTE EH-12 3 BARRAS

29,48 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
EH12
EH- 12
Qty.:

Imprimir
ESTUFA HALOGENA Calor inmediato. Interruptor de seguridad antivuelco. Deflector panal de abeja multiplicador de dispersion calorifica Radiador oscilante 70º Potencia: 400-800-1200 W. Potencia comparativa 500/1000/1500 w. con cuarzo tradicional (25% ahorro). Dimensiones 400 X 300 X 560 mm.

Estufa de calor halógeno

La ventaja de este tipo de estufas es la de calentar rápidamente una estancia, con el fin de poder instalarnos o desvestirnos cómodamente sin pasar frío.

Estufa halógena de 1200W con deflector de panal de abeja y radiador oscilante

La estufa halógena es una excelente opción para aquellos que buscan un calor rápido y eficiente en su hogar. Este producto es seguro y fácil de usar, por lo que es una herramienta útil para mantener las habitaciones cálidas sin tener que gastar demasiado en la factura de la luz.

Las estufas halógenas son ideales para ser usadas en baños y habitaciones, ya que su calor intenso se emite en poco tiempo. Además, cuentan con un termostato para que se apaguen automáticamente cuando se alcanza la temperatura deseada, lo que las hace aún más seguras y eficientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos aparatos no deben dejarse conectados durante la noche, ya que consumen oxígeno y pueden ser peligrosos para la salud.

La estufa halógena es un dispositivo ideal para calentar baños y habitaciones de manera rápida y eficiente. Con una potencia de 400-800-1200 W, cuenta con un interruptor de seguridad antivuelco y un deflector panal de abeja multiplicador de dispersión calorífica. Además, es un radiador oscilante de 70º y su potencia comparativa de 500/1000/1500 W con cuarzo tradicional implica un ahorro de energía de hasta el 25%.

Aunque no son tan económicas de consumo como las calefacciones de gas o las de aerotermia, por sus bajo precio y características, son ideales en segundas residencias, donde podremos calentar y mantener calientes en poco tiempo, esas habitaciones que han estado vacías y cerradas durante semanas o meses.

Productos similares:

EH12

Características

Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Tecnologia
Halogena
Uso
Calefacción
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Clasificación por consumo (potencia)
1000.1 a 2000 W
#htmlcaption1 #htmlcaption2