0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
ROTULO PARA EQUIPO LR 118

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • ROTULO PARA EQUIPO LR 118
  • ROTULO PARA EQUIPO LR 118

ROTULO ADHESIVO RLR118 PARA ETIQUETAR EQUIPOS DE ESCALERA

10,58 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
RLR118
RLR-118
Qty.:

Imprimir
Rotulo adhesivo en castellano. Tambien opcional en: català. euskera. galego. Rotulos disponibles: Piso 1º. 2º. 3º. 4º. 5º. 6º. 7º. 8º. 9º.bajos. entresuelo. principal. atico. sobreatico. salida. entrada y servicio.Ideal para apliques mod.74 y gama LS. Especificar el piso a solicitar. Precio unitario.

Apliques metalicos para la comunidad de vecinos

Estas rotulaciones adhesivas son prácticas y fáciles de colocar. Simplifican mucho la señalización de las luces del rellano de la escalera.

Aplicaciones: Rótulo adhesivo en varios idiomas y pisos disponibles

Se emplean en todo tipo de apliques de fondo blanco aposemático, que permita la fácil lectura del piso que señaliza.

Desde MONSÓ y BENET, tu empresa especializada en artículos de iluminación, pequeños aparatos electrodomésticos, material eléctrico y todos aquellos artículos eléctricos que por su naturaleza son difíciles de localizar en el mercado, queremos hablarte sobre los apliques metalicos para la comunidad de vecinos a un precio inmejorable. Visto que, lo más importante a la hora de iluminar las escaleras es que estén bien iluminadas para que las personas puedan subir y bajar sin ningún problema.

Nada más importante que una buena iluminación cuando se trata de escaleras, pasillos y otras zonas de mucho tránsito. Pues, una mala iluminación puede provocar accidentes, y también puede hacer que una zona se sienta insegura. Por eso es tan importante elegir las lámparas o apliques adecuados para estas zonas.

Aplique con difusor blanco para la escalera

Una propuesta popular para la iluminación de comunidades de vecinos son los apliques de pared. Estos modernos apliques de pared iluminan tanto por abajo como por arriba, añadiendo un toque moderno a todo tipo de escaleras y comunidades de vecinos. Una opción muy popular que proporcionan una buena iluminación y son energéticamente eficientes, además, son fáciles de instalar y mantener.

Productos similares:

RLR118
#htmlcaption1 #htmlcaption2