0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
CARRIL EUTRAC TRIFASICO 100CM.NEGRO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • CARRIL EUTRAC TRIFASICO 100CM.NEGRO

CARRIL UNIVERSAL TRIFASICO EU-310 N 100CM. NEGRO

26,75 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
EU310N
EU- 310 N
Qty.:

Imprimir
Rail universal trifásico. Su gama de focos es compatible con EUTRAC. Permite instalar tres encendidos independientes en el mismo carril en conexión monofásica o trifásica. Incluye conector de alimentación y tapa final. Dimensiones: 32x32mm. Longitud = 100cm. Color: Negro.

Three phase or three switching Universal track for spotlights and battens. Wire connection and end cap included. Size dimensiones: 32x32mm. Total Lenght: 1 meter. Color: Black. Very useful multi role track, suitable for windows in shops, or rooms and halls at home. It allows to move and interchange spotlights keeping the same track line.

Iluminación polivalente para comercios y domicilios

Esta gama de raíles tiene la ventaja de adaptarse y cambiar continuamente en función del espacio que iluminamos. Esto es posible por su infraestructura universal de 4 vías. Gracias a ésta, podemos crear desde una linea, hasta un circuito con desvíos y ángulos a lo largo de la extensión del techo. Podemos, además, añadir o quitar focos sin modificar la instalación eléctrica, y permite a su vez escoger con qué encendido de los tres posibles funcionará cada foco.

Aplicaciones: Rail universal trifásico con 3 encendidos independientes

Si estás buscando una solución de iluminación versátil y flexible, los carriles de focos son la respuesta perfecta. Con su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, ya sea en paredes o techos, los carriles de focos son ideales para hogares, tiendas y oficinas. Además, su capacidad para personalizar y ajustar la intensidad de la luz los convierte en una opción popular para aquellos que buscan una iluminación a medida para su hogar o negocio.

Aplicaciones: Los carriles de focos son perfectos para iluminar cualquier espacio, desde salones y habitaciones hasta tiendas y escaparates. La gran variedad de modelos y marcas disponibles ofrece una amplia gama de opciones de iluminación, lo que permite a los usuarios jugar con la intensidad, apertura y temperatura de color de la luz. Entre los proyectores más comunes se incluyen regletas LED, focos concentraluz, cañones de recorte, bañadores de paredes y estanterías.

Dispositivos en los que funciona: El rail universal trifásico es compatible con la mayoría de las marcas del mercado, lo que significa que es fácil de integrar en cualquier sistema de iluminación existente. Con la capacidad de instalar hasta tres encendidos independientes en el mismo carril en conexión monofásica o trifásica, este producto es una solución eficiente y práctica para cualquier hogar o negocio.

Productos similares:

EU310N

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Aluminio
Instalación o colocación
Interior
Instalación o colocación
Superficie
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Carril trifásico
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
Multitensión 100 a 240 Voltios
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2