0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
CARGADOR UNIVERSAL MOVILES Y SMARTPHONES QC-2414

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • CARGADOR UNIVERSAL MOVILES Y SMARTPHONES QC-2414

CARGADOR UNIVERSAL MOVILES Y SMARTPHONES QC-2414

7,64 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
QC2414
QC-2414
Qty.:

Imprimir
KIT alimentador /cargador USB 3 en 1. Para cargar equipos electronicos (telefonos/ Smartphones/ MP3/ MP4/ iPod etc.) compatibles MicroUSB desde encendedor de coche (12-24v.DC) o directamente desde la red de 100v a 230v~ 50/60Hz. Salida 5V. 2100mAh.

USB charger KIT 3 in 1. Suitable for charging iPad, iPhone, PSP Tablet PC MP3 MP4 Digital camera, and other compatible USB devices. Power supply: One 12-24v.DC. charger + One 100-240v~ 50/60Hz. charger. Máx output Máx. 2.1A at 5v.DC. Color: White.

Cargadores USB 5v.DC

En esta gama podemos encontrar artículos para poder restituir la carga de la mayoría de aparatos cuya alimentación sea una batería que use la toma USB, que habitualmente es de 5 voltios corriente continua, como iPads, iPhones, Smartphones, lamparitas de jardín, linternas, etc.

Aplicaciones: Kit cargador USB 3 en 1 para dispositivos MicroUSB

En el mundo actual, en el que los dispositivos electrónicos se han vuelto imprescindibles en nuestra vida diaria, contar con un cargador USB es esencial. Para aquellos que buscan una solución de carga rápida y eficiente, presentamos nuestro cargador répido USB, un dispositivo que permite cargar equipos electrónicos compatibles USB desde el encendedor de coche.

Estos alimentadores para batería de litio son muy diversos, y tanto podemos encontrarlos para enchufar a 230v como a 12v y algunos disponen de batería interna para recargar desde sitios sin suministro eléctrico.

La batería de Litio, para aumentar su durabilidad, requiere simplemente mantenerla cargada entre el 15% y el 85%, a diferencia de los sistemas antiguos, que requerían ciclarse para evitar la memoria de carga. Así evitamos que una célula de la misma se quede sin tensión, o se sobrecargue con respecto a sus hermanas. También es útil emplear cargadores lentos, que tarden cinco ó seis horas en recuperar la carga (que es el doble de lo normalmente empleado para una batería de litio), ya que así evitamos el calentamiento de la misma, que es otra de las causas de avería prematura para esta tecnología.

Productos similares:

QC2414

Características

Color del objeto
Blanco
Clasificación por voltaje de entrada
Multitensión 100 a 240 Voltios
Clasificación por voltaje de entrada
12 Voltios
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2