0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
CANALETA 2 METROS 2407-8G 16x10mm. NEGRA

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • CANALETA 2 METROS 2407-8G 16x10mm. NEGRA

CANALETA 2M.2407-8G 16x10 NG

6,05 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
24078G
2407-8G
Qty.:

Imprimir
CANALETA ADHESIVA 2 METROS 2407-8G 16X10MM. PARA CABLES. COLOR NEGRO.Canaleta negra para tapar cables.

CANALETA ADHESIVA 2 METROS 2407-8G 16X10MM. PARA CABLES. COLOR NEGRO.

CANALETA 2 METROS PARA CABLES 2407-8G 16x10mm. NEGRA. Consulta a nuestros expertos si puede ser adhesiva, ranurada o metálica.

Canaleta negra para tapar cables

Estas canaletas para cables son de uso para seguridad infantil. Puede utilizarse con innumerables tipos de cables y líneas. Es un completo de canal de cable para ocultar cables eléctricos.

Canaleta de 2 metros para cables

Canaleta de 2 metros para cables de 16X10MM de color negra. Ideal para organizar, distribuir y tapar cables. Con ella mejorarás la estética en rodapiés y paredes.

Los conductos de canaletas negros se utilizan para diversos fines. Se utilizan en hogares, oficinas, escuelas y espacios comerciales para mantener los cables organizados y protegidos. Los pasacables negros también son una forma eficaz de ocultar o suavizar el aspecto de los cables, que pueden suponer un peligro para la seguridad si no se protegen adecuadamente. Tanto si necesita un solo conducto para una canaleta como una cantidad mayor, puede encontrar conductos para canaletas negros en nuestra tienda.

Los conductos para cables son una forma eficaz de proteger los cables y las líneas de daños accidentales. Cuando se instalan correctamente, también pueden ayudar a organizar y ocultar los cables y líneas en un entorno doméstico o de oficina. Los cables pueden pasarse de forma segura y sencilla a través de una canaleta para cables sin complicar significativamente la construcción ni suponer un peligro para la seguridad. Las canalizaciones de cables suelen estar hechas de plástico, metal o plástico reforzado, y suelen tener un tamaño de entre 1 y 3 metros de longitud. Pueden ocultarse detrás de los muebles, las paredes o el suelo, proporcionando un acceso fácil y discreto a los cables. Tanto si busca una forma sencilla de cubrir los cables en un ático como de organizar una sala de servidores, los conductos para cables son una forma eficaz y rentable de hacer el trabajo.

24078G
#htmlcaption1 #htmlcaption2