0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
SENSOR MOVIMIENTO 50622-PIR

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • SENSOR MOVIMIENTO 50622-PIR

SENSOR MOVIMIENTO 50622-PIR

31,22 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
50622P
50622-PIR
Qty.:


Imprimir
Oferta de luz con sensor de movimiento fotoeléctrico NO. 7245. Gran variedad de luz con sensor de movimiento en Barcelona.

Alarma inalámbrica de seguridad con avisador telefónico: sistema de protección con luz con sensor de movimiento que avisa con señal acústica y vía telefónica por cable de posibles intrusos en su hogar o propiedad. Consta de una unidad central un sensor de movimiento PIR sin hilos al igualque ocurre con las luces con sensor de movimiento.

Siéntete seguro: Tenemos la mejor luz con sensor de movimiento para tu hogar

Los robos están a la orden del día, por eso es necesario nuestros dispositivos de luces que tienen sensores para capturar los movimientos del ladrón

Una de las ventajas de tener una luz o varias luces con sensor de movimiento es que podrás encender y apagar las luces de forma automática ya que dispone de un detector de movimiento que hace que las bombillas led se enciendan a tu paso, por lo que es posible conseguir un ahorro energético y económico con la máxima eficiencia energética. Aptos tanto para el cliente profesional, como instaladores de la luz, como para el cliente doméstico que quiera instalar en su hogar luces con detector como el led con sensor de movimiento. La mayoría de estas luces de iluminación led, creados para este fin, se utiliza para tener una mayor seguridad en la estancia donde se vive y tener una mejor visión de la zona que simplemente la que proporciona la luz nocturna de las estrellas en el jardín.

Las lamparas de exterior con luz con sensor de movimiento sirve para proteger a cualquiera durante la noche, ya que su funcionamiento es el siguiente: la luz solamente se activa cuando el aparato detecta presencia en su área de alcance o movimiento alrededor, apagándose después de forma automática tras un periodo de tiempo. El sensor de luz ofrece de esta manera una mayor seguridad con sensor de movimiento. Se usa en multitud de lugares como como por ejemplo pasillos, parkings, jardines, baños públicos o terrazas y no afecta a la estética del sitio ya que tiene un diseño adaptable a cualquier situación.

Algunas de las ventajas de la luz sensor de movimiento son: tienen mayor comodidad para los habitantes, ya que no hace falta tocar el interruptor de la luz. Proporciona mayor seguridad gracias a la visibilidad de los senderos, escaleras y obstáculos cercanos a la casa y gracias al efecto disuasorio puede espantar a los intrusos y puede funcionar como un mecanismo de defensa. La factura de la luz y el ahorro de energía disminuye y asimismo, preserva el medio ambiente, pues no hay iluminación innecesaria gastando electricidad. Uno de los factores por los que la factura de cualquier persona sube mucho de precio es que mantenemos la luz encendida de cualquier habitación sin ser necesario o por que se olvida encendida al abandonar el piso o la casa.

Si quiere más información sobre el detector de movimiento de techo o sobre los sensores de movimiento, o si se tiene alguna duda sobre lo que se ha hablado se quiere preguntar algo o solicitar información sobre este o más productos de Monsó i Benet, no dude en consultarnos, directamente online a la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará o se responderá para que puedas conseguir su objetivo al mejor precio. También disponemos de luz led como las tiras led.

También te pueden interesar las siguientes luces con sensor de movimiento:

Otros productos:Proyector luz negra led ex-blackPlafones led empotrables techo ip44 blancoProyector led exterior 50w. 4000k

No hay ninguna opinión por el momento.

50622P
#htmlcaption1 #htmlcaption2